Reconocido centro comercial en Colombia alista su llegada a Bogotá: tiene ambicioso plan

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2022-11-18 12:08:04

La marca Viva, cuyos establecimientos están presentes en 13 ciudades a nivel nacional, cumplió 10 años y ahora le apunta a la capital colombiana.

La mencionada organización de centros comerciales comenzó en 2012 con Viva Laureles, en Medellín (ver mapa), como parte Viva Malls. Desde ahí, se han diversificado hasta hoy.

La mencionada empresa es la parte inmobiliaria de desarrollo y operación de centros comerciales del Grupo Éxito y el Fondo Inmobiliario Colombia (FIC), que ahora apunta hacia Bogotá.

Medellín es una de las 13 ciudades de Colombia en donde tienen presencia, entre las que también se destacan Villavicencio, Neiva y Sincelejo, por lo que ya tiene proyectada cómo será su llegada a la capital del país.

Centro comercial Viva llegará a Bogotá: dónde estará, cuándo arranca y cómo será

El portal Mall & Retail indica que los centros comerciales de la mencionada marca han atraído a unos 90 millones de visitantes anualmente y han generado unos 7.000 empleos, resultados que espera replicar en Bogotá.

De acuerdo con información de ese sitio especializado, el plan de Viva Malls es ubicarse en inmediaciones del almacén Éxito en Suba (ver mapa), al norte de la capital colombiana.

De igual manera, el medio indicó que dentro del ambicioso plan que tienen esperan tener un área comercial de 35.000 metros cuadrados, que afirmó “será inaugurado a finales de 2024 o principios de 2025”.

Todavía están pendiente por conocerse más detalles acerca de este nuevo establecimiento en Bogotá, que les permitirá a los usuarios capitalinos disfrutar un estilo con 10 años de experiencia.

Esta es una postal de cómo se ve el centro comercial de Viva Laureles, el primero que surgió de la mencionada organización, que ahora ajusta detalles para su arribo a la capital colombiana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo