Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Es uno de los negocios más reconocidos de Barranquilla, su ciudad de origen, pero apuesta por lograr mayor expansión en el país.
Se trata de muebles Jamar, una de las empresas de más tradición en la capital de Atlántico y que anunció esta semana una inversión de 5.000 millones de pesos para abrir una nueva tienda en Bogotá y que, según sus directivas, se convertirá en la más grande de muebles para el hogar en Colombia.
Este anuncio de la empresa barranquillera se da meses antes de que aterrice la multinacional sueca de muebles y decoración para el hogar Ikea, que se convertirá en uno de sus principales competidores. Según dice Jamar, también presentará 10 nuevas colecciones este año enfocadas en salas, comedores, alcobas, accesorios y colchones.
La nueva tienda de Jamar estará ubicada en el centro comercial El Edén. El posicionamiento más grande de este negocio está en la Costa, en donde tiene el 60 % de presencia de sus tiendas, mientras que el otro 40 % está en almacenes de otras ciudades, detalla La República.
(Vea también: Secreto de Ikea que también usan Easy y Homecenter: así se compra más barato en Colombia)
La competencia directa de Jamar y de otros negocios son los almacenes Ikea, que –sin haber aterrizado en Colombia– ya despierta el interés de muchos usuarios por la expectativa que desata su trayectoria en el mundo y sus productos.
La primera tienda de Ikea estará ubicada en Bogotá, en el centro comercial Mallplaza (antes Calima), será de tres pisos y con un área de 28.000 metros cuadrados. La inversión que se hará en ese complejo comercial para la llegada de la marca es de más de 120.000 millones de pesos.
La apertura de la primera tienda de la tienda sueca se estima que sea en el segundo semestre de este 2023.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo