Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de la página web, la cadena de supermercados anunció ofertas en diferentes secciones, como tecnología, víveres y ropa. Hay precios muy cómodos.
Carulla está cumpliendo 119 años de historia y fue en el marco de esa celebración que anunció descuentos en más de 1.000 productos de hasta el 50 %.
En la página web, la cadena de supermercados compartió un sinfín de ofertas en productos de tecnología, vestimenta y variedades con precios realmente cómodos para el consumidor.
(Vea también: Cómo es el Lenovo que Alkosto lanzó con descuento de 43 %: le sumó regalo inesperado)
En Carulla.com hay una sección exclusiva de descuentos de la marca Apple y allí se pueden apreciar iPhones 13, 14 y 15 con precios realmente bajos.
Por ejemplo, hay un iPhone 15 de color verde con el 27 % de rebaja, pasando de 4’299.00o pesos a 3’149.000 pesos, así como otro 15 de color rosado que queda en 3’139.000 pesos.
Casi todos los celulares de Apple de la última referencia, es decir, el 15, tienen descuento, con rebajas de mínimo 100.000 pesos en su valor final.
También es válido mencionar que hay promociones en todo tipo de celulares de la marca, pues hay XS, XR, 11 Pro, 12, 13 y 14 en la mayoría de sus presentaciones con precios realmente bajos, en calidad de restaurados. Acá (clic) puede mirar toda la variedad de celulares que hay en promoción.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue leyendo