Entretenimiento
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La directora de NTN24 expresó, al compartir imágenes de los transportadores cerrando el paso en una vía, que el desabastecimiento "no es protesta".
Aunque no detalló en cuál carretera se estaba presentando ese bloqueo, la periodista aseguró que “al menos 10 millones de Colombianos se quedarán sin el abastecimiento” de huevos y pollo.
Además, señaló que en la misma situación estarán 60 millones de aves que morirán de hambre porque “no les llega el alimento”, y detalló:
“¡Esto NO ES PROTESTA. Es violentar a los demás!”.
(Lea también: [Video] Pollitos recién nacidos están muriendo en carretera, por bloqueos en Buga)
Claudia Gurisatti añadió en su publicación de Instagram, que los bloqueos afectarán la distribución de “las dos proteínas de más fácil acceso”, especialmente en departamentos como el Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Santander, Eje Cafetero, Cundinamarca, Meta y Antioquia.
Adicionalmente, citó a Gonzalo Moreno, presidente Ejecutivo de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi), para detallar algunas cifras:
Este es el video en el que la periodista, del Canal RCN, explica su punto de vista y preocupación por los alimentos, por el Paro Nacional.
Este lunes 3 de mayo se cumple el sexto día de movilizaciones y se mantienen las protestas pacíficas en la mayoría de las ciudades, aunque con algunos disturbios en otras zonas.
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo