Entretenimiento
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresa dio a conocer una nueva estrategia con la que espera que las personas utilicen los vehículos por horas y no por un solo trayecto.
Uber tiene un nuevo servicio en su aplicación con el que le apuesta a que los usuarios, que lo necesiten, pasen más tiempo en el mismo vehículo que alquilaron y no deban pedir uno nuevo por cada trayecto que hacen.
A esta iniciativa le llamaron ‘Por tiempo’ y hace parte de las innovaciones que ya están disponibles para muchos colombianos, así como la opción que activaron para los taxis.
Según indicaron, este servicio ya está disponible en las 14 ciudades en las que actualmente funciona esta aplicación de transporte con la que algunos colombianos ganan un buen dinero.
La finalidad de esta innovación es que las personas alquilen un vehículos por una o varias horas y así pueda hacer todas las paradas que necesite, sin importar que se demore o no.
Personas que deban hacer varios trámites en un mismo día, turistas que deseen ir de un lugar a otro, servicios de mensajería, entre otros, es el público objetivo de esta nueva función que está disponible en UberYa y Uber Comfort.
(Lea también: “Que se tengan delincuentes” que se hacen pasar por ‘rappitenderos’ o conductores de Uber)
Aunque la empresa si este será un precio fijo o de qué dependerá, como sucede con las tarifas dinámicas. A la fecha, el precio de alquiler de uno de estos vehículos tiene un valor de 28.500 pesos por una hora y estas son el resto de las tarifas.
| Tiempo | Precio |
| Una hora | 28.500 pesos |
| Dos horas | 27.000 pesos por hora (54.000 pesos). |
| Tres horas | 26.000 pesos por hora (78.000 pesos) |
| Cuatro horas | 25.000 pesos por hora (100.000 pesos) |
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Sigue leyendo