Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo dio a conocer Home Capital, la inmobiliaria con la que el banco se asoció hace pocos meses para dinamizar la compra de vivienda.
Bancolombia sigue apostando por los créditos de vivienda como una de las fortalezas de su portafolio servicios y ahora anuncia alianza con una empresa inmobiliaria para que la adquisición y los trámites se puedan realizar en solo 3 días y no en semanas como ocurre actualmente.
Así lo dejó ver recientemente Andrés Londoño, CEO de Home Capital, que detalló cuál es el modelo que seguirán a través de la asociación con Bancolombia. Según deja ver, lo llamativo será que ya no habrá tanto trámite.
Vea también: Millonaria multa contra Bancolombia por este cobro (muy alto) a sus clientes
“Con esta alianza se transforma la manera en la que se compra vivienda en Colombia. Ofrecemos comprar con descuento, sin escritura, ni estudio de títulos y avalúos, y en solo tres días”, explicó Londoño, citado por La República.
Londoño, además, detalló que el banco les prestará recursos para que la transacción se pueda hacer cada 48 horas, lo que permitirá ampliar la velocidad de compra. “Esperamos que, mínimo, 60% de las transacciones se logre con esa alianza”, sostuvo Londoño, citado por ese medio.
Este año esa entidad bancaria ha apostado por afianzar la oferta de líneas de crédito para vivienda. Además del anuncio de la alianza con Home Capital, el banco dio a conocer en junio pasado una línea de negocio para competir con las inmobiliarias.
Vea también: Cuánto vale consultar saldo en Bancolombia y más bancos, y dónde hacerlo
Su nuevo modelo incluye el arrendamiento de vivienda familiar y de otros inmuebles del segmento empresarial. Una de las metas que tiene el banco es suplir las necesidades de parqueadero, cuartos, electrodomésticos y servicios públicos, entre otros, en esta nueva modalidad.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo