Baloto: resultados sorteo del sábado 6 de febrero y ganadores

Economía
Tiempo de lectura: 4 min
Por:  Redacción Economía
Actualizado: 2021-02-07 08:26:15

$ 13.500 millones y $ 64.500 millones eran las jugosas cifras de los premios gordos del Baloto general y Revancha que estaban en juego el 6 de febrero.

Ningún colombiano tuvo la suerte de quedarse con alguno de los dos premios mayores que había en juego para el sorteo de este fin de semana, lo que hizo que para el próximo sorteo del miércoles 10 de febrero los acumulados ascendieran a $ 13.800 millones y $ 64.800 millones, respectivamente. De hecho, el monto del premio mayor de Baloto Revancha es el más alto de la historia.

Quince personas estuvieron cerca de volverse millonarios ya que acertaron cuatro números y la superbalota. Les faltó un solo número para ganar alguno de los grandes acumulados.

En las dos modalidades del juego de azar, del que ya se sabe por qué es tan difícil ganarlo, hubo más ganadores de premios menores en el sorteo de este fin de semana respecto al del pasado miércoles 3 de febrero.

En el caso del Baloto, a once colombianos solo les faltó acertar un número para quedarse con el premio mayor de 13.500 millones de pesos, mientras que en el Baloto Revancha una persona le faltó la superbalota y a otras tres les faltó un número.

(Vea también: Baloto: quién es la guapa famosa que presenta los sorteos, de vez en cuando)

Resultados Baloto del 6 de febrero

En este cuadro podrá ver cuáles números de balotas y superbalotas salieron en el sorteo del sábado y revisar si alguna de las combinaciones lo hicieron merecedor de algún premio:

Resultado Baloto general Resultado Baloto Revancha
7 5
15 17
23 23
29 28
35 35
Superbalota 8 Superbalota 16

Ganadores del Baloto del 6 de febrero

El Baloto, que tiene por dueño a un italiano, informó en su cuenta de Twitter que en el sorteo de este sábado hubo un total de 37.860 ganadores de los premios menores, unos 7.300 más que los que hubo el pasado miércoles.

Once colombianos acertaron cuatro números y la superbalota. Esas personas podrán cobrar un premio de casi un millón de pesos (sin descuentos). En esta ocasión, ninguna persona eligió correctamente cinco números, así no haya acertado la superbalota, algo que le hubiera dado más dinero.

128 colombianos tuvieron aciertos en cuatro números. Ellos se hicieron merecedores de un premio de 93.696 pesos. 30.485 personas acertaron un número y la superbalota, o ningún número y la superbalota, por lo que les corresponden 5.700 pesos de premio.

Ganadores del Baloto Revancha del 6 de febrero

En el sorteo de este sábado hubo un total de 34.668 ganadores, casi 10.000 más que los del sorteo del pasado miércoles 3 de febrero. Sin embargo, nadie se quedó con el premio mayor.

Un ciudadano acertó cinco números, por lo tanto, le corresponde un premio de casi 19,7 millones de pesos. Solo tres personas acertaron cuatro números y la superbalota. Así las cosas, dichos ciudadanos podrá cobrar un premio de poco más de 1,3 millones de pesos (sin descuentos).

Esta fue la distribución de los premios en el reciente sorteo del Baloto Revancha:

A continuación, las imágenes que muestran cómo transcurrió el reciente sorteo del Baloto de este sábado. También compartimos este video en el que explicamos cómo funciona el sorteo desde 2017, año en el que se hicieron algunos cambios a la forma de jugar el Baloto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Sigue leyendo