Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida aerolínea adelantará algunas modificaciones en más de 30 trayectos que opera en toda América Latina. Bogotá y Medellín también están en la lista.
En Colombia, miles de personas buscan viajes económicos que les permitan disfrutar de nuevos destinos o, incluso, adelantar diligencias de urgencia en otras ciudades. No obstante, hay otros servicios que incluyen las aerolíneas y están enfocados en brindar confort para los usuarios.
(Vea también: Davivienda y Falabella, detrás de descuentos hasta del 70 % en octubre para viajes y más)
Teniendo en cuenta lo anterior, Avianca anunció varios cambios en más de 30 rutas que opera en todo el continente americano. En esta oportunidad se habilitará la ‘business class’ en varios aviones de un solo pasillo, tales como el modelo Airbus A320.
La mencionada aerolínea anunció la incorporación de este servicio en las siguientes rutas desde Colombia:
Estos cambios aplicarán desde el mes de diciembre, aunque en julio, Avianca lo incorporó en varias rutas desde Bogotá cuyo destino es: Toronto, Boston, Nueva York, Washington, Miami, Ciudad de México, Sao Paulo, Río de Janeiro, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires (Ezeiza).
Además, estos cambios se incluirán en otras rutas que salen desde diferentes ciudades del continente.
En lo que corresponde al menú, todo depende de la duración del vuelo, pues se incluye el almuerzo, cena o desayuno. En el caso de trayectos cortos, hay snacks, bebidas calientes y bebidas frías.
Sobre el equipaje, el viajero podrá llevar un artículo personal, una maleta de mano de 10 kg y dos en bodega de 32 kilos. Así mismo, el usuario puede hacer reembolsos o cambios antes del vuelo, ingresar a una sala de espera exclusiva y acumular millas para el futuro.
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo