Arley Betancourth, ex Selección Colombia, anda en particular negocio fuera del fútbol

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-01-15 08:18:37

El vallecaucano fue uno de los destacados con la 'Tricolor' en la Copa América de 1999 y con Deportivo Cali en la Copa Libertadores de ese año.

Al igual que Gerard Piqué celebró un nuevo negocio fuera del fútbol luego de su ruptura con Shakira, muchos exfutbolistas sacan a relucir su creatividad deportiva en el terreno empresarial.

Así lo ha demostrado Cristiano Ronalado en el paso de su trayectoria deportiva, aún vigente, con algunos proyectos multimillonarios que crecen cada vez más en el último tiempo.

Un hombre que fue talentoso en el balompié colombiano y que también juega un papel en este sentido es Arley Betancourth, recordado por su paso en Selección Colombia en la Copa América de 1999 y por una larga sanción que sufrió debido a una agresión. Esta es una imagen de cómo luce ahora.

 

Arley Betancourth, ex Selección Colombia: qué pasó con él y qué negocio tiene

En una entrevista con El País de Cali, el vallecaucano de 47 años contó que después de su retiro (2004) quedó con algo de dinero gracias al fútbol y, en Colombia, no le fue bien en algunos negocios. De ahí, tomó un gran paso.

“Por fortuna, se me abrió una posibilidad aquí en Brasil de hacer lo mismo que hacía allá, ser rentista capital, es decir, compro propiedades como apartamentos y carros y luego los vendo”, contó sobre su vida.

En esa charla en 2017, contó que junto a su esposa, Sandra, y sus dos hijas tomaron la decisión desde 2013, época desde la que dio un importante paso por fuera del mundo en el que más brilló.

Arley Betancourth es recordado con la Selección Colombia porque llevó la camiseta número ’10’ después del retiro de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, en la Copa América de 1999 bajo la dirección técnica de Javier Álvarez. Esa fue apenas una evidencia del talento del apodado ‘Garequita’.

Este es el texto completo con la entrevista con el País de Cali, replicado por la cuenta de Facebook de Chiva deportes, sobre la realidad del jugador que fue subcampeón de Copa Libertadores con Deportivo Cali en 1999.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo