Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los usuarios de la terminal aérea han expuesto abusos en los precios de varios productos. Además, algunos vuelos han presentado demoras en los últimos días.
El aeropuerto José María Córdova que presta su servicio a Medellín ha presentado en los últimos días varias novedades por cierres de la terminal aérea y algunos problemas con pasajeros que exponen abusos por los precios que pagan dentro del lugar.
(Vea también: Avianca no se baja de la nube con precio de achiras a bordo: $ 12.000 vale el paquete)
Así ocurrió con Maria José Flores, una usuaria en Twitter que expuso que le tocó pagar 14.400 pesos por un Bon Yurt, el cual estaba dentro de una estantería del aeropuerto. El precio se incrementó 10.000 pesos más de lo que normalmente se consigue en cualquier tienda de barrio o supermercado.
De acuerdo con lo señalado por la mujer, ella se disponía a tomar un vuelo hacia Ciudad de México, cuando le tomó una foto al valor que estaba en la estantería. Además, según indica Semana, una botella de agua podía costar 9.600 pesos y un paquete de papas entre los 14.000 y 15.000 pesos.
La compra que hizo la viajera fueron dos aguas, dos cepillos de dientes y un paquete de papas. El valor total fueron 52.700 pesos por cuatro productos solamente.
Y es que el aeropuerto José María Córdova también ha presentado inconvenientes con los vuelos, congestionando el tiempo de espera de los usuarios. Eso sucedió el jueves 29 de diciembre cuando el sitio informó que a la 1:30 p. m. se cerró la terminal aérea debido a que una aeronave se salió de los límites de la pista. La Aeronáutica Civil de Colombia informó que se trató del avión Cessna 750 Citation X con matrícula N156VP.
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo