"Es imposible": advierten qué pasará con el partido entre Santa Fe y Jaguares en El Campín

Fútbol
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Fútbol
Actualizado: 2026-10-14 11:03:57

El presidente de la Dimayor, Carlos Mario Zuluaga, aseguró que harán unas revisiones para ver si mejora la grama en las siguientes horas.

Sigue la discusión por el estado de la cancha del estadio El Campín de Bogotá, pues en la noche de este martes iba a jugar Millonarios, pero a última hora Dimayor canceló el compromiso porque el pasto no estaba en buenas condiciones.

(Ver también: Preocupación por lo que está pasando en el nuevo estadio El Campín; ¿ya no se entrega en 2027?)

Eso abre una duda con lo que viene de acá en adelante, pues ahora se aproximan varios compromisos, pero también conciertos por delante y por eso es que hay tanta incertidumbre en los hinchas de los equipos bogotanos.

Qué va a pasar con el partido de Santa Fe

Por ejemplo, Santa Fe jugaba este miércoles frente a Jaguares a las 6:00 de la tarde, pero luego se conoció que se movió al jueves a las 8:05 de la noche.

Sin embargo, ese partido podría tampoco jugarse, puesto que la cancha puede que no mejore pronto y por eso se harán evaluaciones en las próximas horas.

“Anoche hablamos con los presidentes. Hoy iremos a hacer inspección en la mañana, estaremos yendo en la tarde, mañana en la mañana y dependiendo el desarrollo tomaremos la decisión”, dijo Zuluaga, en diálogo con Caracol Radio.

Y agregó: “Pero con lo que vimos ayer y que ustedes acertadamente dicen que es un tapete, realmente el pasto no ha pegado, la gramilla no está pegada con el suelo y lógicamente así es imposible jugar un partido de fútbol“.

(Ver también: Mostraron cómo va el nuevo Campín y aclararon qué pasará con Millonarios y Santa Fe)

Esto pone en riesgo el calendario de todo el campeonato, que de por sí ya se vio afectado por el terremoto del 10 de agosto, así que hay preocupación en la Dimayor.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo