Nación
Ordenan retiro inmediato de producto para el cabello; es muy usado por mujeres en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Didier Palacios, del Envigado, utilizó el último recurso para salvar a su equipo de un gol de Millonarios. En la jugada metió la mano y se estrelló con el arco.
Parecía una acción de salida de Envigado, pero un error en la zaga ‘naranja’ hizo que Millonarios se fuera en la contra, con opción franca de gol. Daniel Cataño se fue solo contra el arco de la visita, la picó, pero la acción no terminó en gol.
(Vea también: Desde el ‘Atleti’ sueñan con jugador de Millonarios, pero fichaje sufre por lastimosa razón)
Y es que Didier Steven Palacios se interpuso y metió la mano para mandar el balón por fuera de la cancha. La inercia hizo que siguiera de largo y se estrellara contra el poste; golpe durísimo en las costillas que mandó al defensor al suelo.
Acá, el estrellón de Palacios:
La jugada dejó al defensor tendido en el suelo. Fueron varios los minutos que quedó tirado en la cancha, mientras era atendido por el personal del Envigado.
Casi todo salió mal para Palacios: primero, se pegó durísimo y se quedó sin aire. Segundo, el VAR mostró cómo metió la mano para evitar el gol de Cataño y le pitaron penal. Tercero, el balón iba para afuera, por lo que su falta fue innecesaria. Cuarto, le sacaron amarilla. No pintaba bien el panorama.
(Vea también: Drama en Bucaramanga vs. Millonarios: jugador tuvo impactante choque y salió en ambulancia)
No obstante, al final no fue tan oscuro el asunto. Santiago Giordana cobró el penal pero mandó la pelota a la tribuna. Horrible cobro del delantero que se fue a las nubes y evitó que Millonarios aumentara la cuenta.
Acá, el penal errado:
Definitivamente, se ve de todo en el FPC.
Ordenan retiro inmediato de producto para el cabello; es muy usado por mujeres en Colombia
Sale a la luz foto de la oficial que fue asesinada dentro del Cantón Norte por su expareja
Se calienta el salario mínimo de Colombia en 2026: hay anuncio para los trabajadores
Filtran imágenes de militares que murieron en Cantón Norte: se les veía bastante tensos
Militar que habría asesinado a su pareja en Cantón Norte tomó fatal decisión; hay detalles
Aparece presunta razón por la que dos oficiales del Ejército murieron dentro del Cantón Norte
Confirman qué pasó detrás de muertes en Cantón Norte (Bogotá): militar asesinó a su pareja
Él era Pablo, el capitán que mató a su expareja (una teniente) dentro del Cantón Norte
Sigue leyendo