Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El guajiro se estaba jugando un partido impecable, pero vio la tarjeta roja por una terrible patada que le tiró a Hakimi, del equipo francés.
Luis Díaz se estaba jugando un partido brillando en Champions League contra París Saint-Germain. Tenía enloquecida a la defensa francesa, que no hallaba como detenerlo.
Tanto así, que el guajiro hizo doblete, aprovechando las desatenciones rivales y poniendo en ventaja al Bayern Múnich. Sin embargo, lo que hizo con la mano lo borró con el codo.
(Vea también: Luis Díaz hizo historia en Bayern vs. PSG con nuevos récords en Champions: orgullo de Colombia)
A menos de un minuto de terminar el primer tiempo y coronar uno de sus mejores partidos en el último año, vio la tarjeta roja. ‘Lucho’ le hizo una terrible entrada a Achraf Hakimi.
El guajiro se lanzó al tobillo del jugador marroquí y se lo dobló con el muslo. El árbitro revisó la jugada en el var y determinó expulsión para el colombiano. Mientras tanto, el futbolista del PSG salió reemplazado por el fuerte golpe que recibió.
Luis Díaz se perderá el partido del Bayern Múnich contra el Arsenal el 26 de noviembre en Inglaterra debido a una expulsión por tarjeta roja directa, y podría quedar fuera también de los encuentros ante el Sporting de Lisboa (9 de diciembre) y el PSV (28 de enero de 2026). En la Champions League, la sanción estándar por una roja directa es de un partido, aunque puede ampliarse si la falta es considerada grave, como en casos de conducta violenta o agresión, lo que podría extender la suspensión hasta tres compromisos.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo