[Video] Dávinson Sánchez y el grosero error con Galatasaray en terrorífica noche de Champions
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El central colombiano marcó en su propia puerta en la goleada que el cuadro turco sufrió a manos del Frankfurt, de Alemania, por la primera fecha.
La Champions League 25-26 arrancó con sorpresas para los talentos colombianos, y no siempre positivas como en el caso de Camilo Durán, pues Dávinson Sánchez fue antagonista en la goleada que el cuadro alemán le propinó al Galatasaray por 5-1.
Y es que el central marcó un autogol en el minuto 37 que encaminó la remontada del Frankfurt en el Waldstadion. Sánchez quiso evitar un remate atajable para el arquero y terminó desviando la pelota al fondo de la red.
(Vea también: José Mourinho es nuevo DT de Benfica: pasa de dirigir a Jhon Jáder Durán a Richard Ríos)
Can Uzun, Wilfred Singo (autogol), Jonathan Burkardt y Ansgar Knauff marcaron los otros goles del Frankfurt.
Champions League: resultados primera fecha
- PSV 1-3 Union Saint-Gilloise.
- Athletic 0-2 Arsenal.
- Juventus 4-4 Borussia Dortmund.
- Benfica 2-3 Qarabag.
- Tottenham 1-0 Villarreal.
- Real Madrid 2-1 Marsella.
- Olympiacos 0-0 Pafos.
- Slavia Praga 2-2 Bodoglimit.
- Bayern Múnich 3-1 Chelsea.
- PSG 4-0 Atalanta.
- Ajax 0-2 Inter de Milán.
- Liverpool 3-2 Atlético de Madrid.
- Copenhague 2-2 Leverkusen.
- Brujas 4-1 As Monaco.
- Frankfurt 5-1 Galatasaray.
- Sporting Lisboa 4-1 Kairat.
- Newcastle 1-2 Barcelona.
- Manchester City 2-0 Napoli.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo