Alarma en Colombia: Daniel Muñoz sufrió duro golpe en partido del Crystal Palace y salió lesionado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Visitar sitioUno de los jugadores que es fijo en la defensa del seleccionado nacional encendió las preocupaciones a pocos meses del Mundial por una molestia.
A pesar de la emoción por la camiseta de la Selección Colombia que se filtró, una situación en competencia empañó la alegría de los fanáticos y la volvió en una alarma inevitable.
El colombiano Daniel Muñoz, del Crystal Palace, se retiró lesionado este jueves (5 de marzo) con un problema en el hombro derecho en el partido contra el Tottenham Hotspur.
El lateral antioqueño solo aguantó 12 minutos en el terreno de juego después de una entrada de Souza que le mandó al suelo. Cayó de mala manera sobre el hombro derecho y se hizo mucho daño.
Pese a que siguió unos minutos sobre el terreno de juego, el colombiano finalmente se lanzó al césped y pidió el cambio. Se espera el parte médico de su lesión.
Muñoz ya sufrió esta temporada una lesión de rodilla que le tuvo de baja entre principios de diciembre y finales de enero.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo