Fabián Bustos sorprendió de cara al debut de Millonarios en Copa Colombia frente a Llaneros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Millonarios arranca su camino en otro objetivo de la temporada y el técnico no quiere dejar cosas al azar, sino buscar la clasificación rápido.
Los ánimos en el ambiente de Millonarios se han calmado un poco, ya que luego de la eliminación en la Liga BetPlay, el equipo mostró resiliencia y le ganó de forma contundente a Boston River en condición de visitante en la tercera fecha de la Copa Sudamericana.
(Ver también: Técnico de Millonarios sacó el paraguas y gambeteó la palabra fracaso, tras eliminación en Liga)
Ahora, justamente para que los equipos eliminados no se queden sin competencia, se disputará la primera fase de la Copa Colombia, el torneo que reúne a clubes de la A y la B, que igual es importante porque el campeón asegura cupo a la Copa Sudamericana 2027.
Millonarios comparte grupo con Llaneros, Boyacá Chicó, Patriotas y Atlético FC, recordando que solo los dos primeros avanzan a las finales de este certamen.
Convocatoria de Millonarios para la Copa Colombia
Ahora, muchos hinchas pensaban que Millonarios iba a jugar esta primera ronda con una nómina mixta, pero el técnico Fabián Bustos no quiere dejar las cosas al azar porque no se va a permitir no avanzar de ronda en este campeonato.
Por eso mismo y teniendo en cuenta que por Sudamericana vuelve a jugar hasta la próxima semana, el técnico convocó a sus futbolistas titulares para este encuentro, que será el debut en el torneo nacional.
Estos son los llamados por Bustos:
Entre los convocados se puede ver que están jugadores como Rodrigo Contreras, Leonardo Castro, Mackalister Silva, Andrés Llinás y más.
(Ver también: Andrés Llinás consiguió importante título, pero no con Millonarios: fue el orgullo de sus compañeros)
Dicho compromiso será este lunes, 11 de mayo, a las 8:00 de la noche en el estadio El Campín, justo después del partido de la Liga Femenina entre las ‘Embajadoras’ y América de Cali, que se disputará a las 4:45 de la tarde.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo