Escalofriante pelea de hinchas en estadio quedó en video; se sacaron armas y hubo heridos

Fútbol
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El lamentable incidente ocurrió en el partido de Aldosivi vs. Newell's Old Boys, por la tercera fecha del fútbol argentino y opacado por dicha riña en la grada.

Por la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina, Aldosivi recibió en el estadio José María Minella a Newell’s Old Boys de Rosario. El encuentro entre ambos equipos terminó igualado sin goles.

(Lea también: [Video] “Suélteme, loca”: dos mujeres protagonizaron fuerte pelea por silla en Transmilenio)

Sin embargo, más allá del resultado, lo que llamó la atención fue una riña entre hinchas que se presentó en las tribunas del escenario deportivo, empañando la fiesta del fútbol.

Así fue la pelea entre hinchas de Aldosivi:

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se registró una pelea entre hinchas de Aldosivi. Lo más impactante fue el ataque con arma blanca que sufrieron dos de ellos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"

Bogotá

Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Sigue leyendo