Yerry Mina quedó sin piernas ante Lukaku y Napoli, más cerca del cuarto ‘Scudetto’

Fútbol
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Fútbol
Actualizado: 2025-05-23 16:27:01

El defensor colombiano no pudo contra el atacante belga, quien puso el segundo y acercó al onceno del sur de Italia al nuevo título.

El ‘Scudetto’ se disputa en Italia de manera emocionante, pues los aficionados del fútbol tuvieron que esperar hasta la última jornada (fecha 38) para ver celebrar al Napoli o al Inter, cuya diferencia en títulos es considerable.

(Vea también: Joya de Millonarios, muy cerca de Atlético de Madrid: negocio tomó fuerza y revelaron cifra)

En Nápoles se jugó el encuentro entre el ‘Gli Azzurri’ y Cagliari, onceno al que pertenece Yerry Mina, quien vivió una completa pesadilla en defensa y estuvo comprometido en el segundo tanto del plantel local.

Luego del primer tanto de Scott McTominay, quien hizo una pirueta y la mandó al fondo, en el segundo tiempo, Napoli adelantó un feroz contragolpe comando por Romelu Lukaku, el delantero y goleador belga.

Hubo un revoleo sobre la mitad del campo y Lukaku recuperó el balón, iba solo y marcado por tres jugadores rivales, incluyendo a Mina, quien no pudo detener al atacante y hasta se llevó un túnel. El colombiano quedó rezagado y perdido, hecho que aprovechó el europeo para encarar y poner el segundo gol.

Así se prepara la fiesta en Nápoles

Nápoles se prepara con banderas azules con el número cuatro, que se logran divisar por todas partes en las calles de Nápoles, en las ventanas de los edificios de los Quartieri Spagnoli y en los escaparates de las tiendas del centro.

La ciudad se prepara para uno de esos partidos que dejan huella: En caso de título se prevé toda una noche a golpe de fuegos artificiales, petardos y fiestas callejeras improvisadas. Se han instalado pantallas gigantes en tres de las principales plazas de Nápoles, así como en las ciudades vecinas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo