¿Cajón a David González? Despertó Millonarios, fue papá del Junior y lo goleó 3-0

Fútbol
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Millonarios volvió a mostrar buen fútbol contra un Junior que se vio desconectado en sus líneas y desconocido en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Millonarios tuvo un renacer en la Liga BetPlay II-2025, vio la luz al final del túnel tras semanas turbulentas. El azul de la capital de la República volvió a mostrar buen fútbol contra un líder Junior de Barranquilla, que en el estadio Nemesio Camacho El Campín, se vio desconectado en sus líneas; muy desconocido.

(Vea también: [Video] Millonarios no aguantó 10 minutos contra Junior antes de engorroso problema para su DT)

El ‘embajador’ tenía la obligación de ganar para salir de la crisis de resultados y frente al ‘tiburón’ era una gran oportunidad, que al final no desaprovechó. Fue un 3-0 para los locales, que tomaron un nuevo aire en el proceso que comandará a partir de este momento Hernán Torres. El DT ibaguereño estuvo en las tribunas del máximo escenario deportivo bogotano observando a sus pupilos.

De entrada fue Junior el que propuso con un zapatazo desde afuera por parte de Yeison Suárez que inquietó la portería custodiada por Guillermo de Amores. Pero con el correr del reloj fue Millonarios el que impuso condiciones en el frente de ataque, y tras una gran acción colectiva decretó el 1-0 en el tablero a los 20 minutos.

El encargado de poner a celebrar a los hinchas de los azules capitalinos fue Sebastián Viveros del Castillo y vencer así la resistencia del golero del ‘tiburón’, Mauro Silveira.

Tras la anotación de Millonarios, Junior trató de hacerse con la esférica; sin embargo, los dirigidos por Alfredo Arias se vieron muy erráticos en los pases; mismos que usó en beneficio los ‘embajadores’.

El segundo gol de la noche para los azules llegó a la altura del minuto 33 y el encargado de inflar las redes contrarias fue Nicolás Arévalo, previo a una asistencia de Santiago Giordana. La táctica le salió a la pefección a Millonarios, mientras Junior no se hallaba en el campo de juego. El telón de la primera parte cerró con ese marcador.

Para la parte complementaria, Junior hizo tres modificaciones de entrada para tener peso en la ofensiva y buscar espacios en la zaga de su rival, pero Millonarios se mostró ‘firme’ en la parte posterior. El ‘rojiblanco’ no pudo ‘romper el muro’.

José Enamorado fue uno de los pocos que intentó en los visitantes, que se acordaron de jugar sobre los 75 minutos. Alfredo Arias no podía creer lo que mostraban sus dirigidos en el césped de El Campín.

Millonarios anotó el tercero de la noche de este sábado y el mismo fue alertado desde el VAR. Por más que Silveira se estiró ante el lanzamiento de Danovis Banguero la pelota terminó pasando la raya.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Critican restaurante por alimentar habitante de calle y dueño respondió con platado de decencia

Nación

Abogado de familia de Valeria Afanador lanzó alerta por hallazgo: "Manipulación y alteración"

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Virales

Mujer pilló a su esposo en plan romántico con otra persona y se llevó sorpresa al ver de quién se trataba

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Sigue leyendo