James Rodríguez se enfureció luego de partido del León y se calentó feo: hasta silla lanzó

Fútbol
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2025-03-16 09:57:04

El capitán de la 'Fiera' mostró su frustración por la derrota en la Liga MX ante Necaxa y se desquitó con algunos objetos que estaban en el banco de suplentes.

León registró su segunda derrota consecutiva el pasado viernes 14 de marzo, al caer por 2-1 ante Necaxa, que contó con los goles de los colombianos Johan Rojas y Diber Cambindo.

James Rodríguez, capitán de la ‘Fiera’, fue titular en el encuentro y dio la asistencia para el único tanto de su equipo. El cucuteño no pudo ocultar su frustración por la caída y quedó expuesto en un video que grabó un aficionado.

(Vea también: Convocado a Selección Colombia (fue sorpresa) se lesionó y prende alarmas para Eliminatorias)

Y es que, finalizado el encuentro, el ’10’ se dirigió al camerino y en la entrada al pasillo se topó con una silla de plástico, la cual alzó y lanzó, como muestra de la impotencia que tenía por el resultado adverso.

La grabación fue publicada por Deportes RCN y allí se ve el momento exacto del enfado de Rodríguez Rubio, quien está próximo a unirse a la Selección Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deportes RCN (@deportesrcn)

Cuándo vuelve a jugar León de México

El próximo partido del Club León será el 30 de marzo contra contra Pumas, en condición de local, a las 8 de la noche, hora de Colombia. James Rodríguez es líder en la tabal de asistencias en la Liga MX con 5.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo