Fuerte discusión entre los jugadores de Santa Fe: Harold Santiago Mosquera, el implicado

Fútbol
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El pasado viernes, en el duelo entre 'Cardenales' y 'Verdolagas', sucedió una curiosa situación en el plantel de Santa Fe que ha dado de qué hablar.

Independiente Santa Fe visitó a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot por el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BetPlay II-2025, en el Fútbol Profesional Colombiano.

Más allá del pálido empate 1-1, hubo una situación que se robó la atención de todos y generó trascendencia hasta en la rueda de prensa, en donde le cuestionaron al entrenador santafereño Jorge Bava por lo sucedido.

Y es que, así como lo había revelado el mismo Harold Santiago Mosquera, una vez terminó el primer tiempo (en el entretiempo) había tenido una discusión con Ómar Fernández, con quien tuvo un tenso cruce por el rendimiento del equipo en la primera parte.

Con el marcador abajo, pero otro tiempo todavía por delante, ambos futbolistas de Santa Fe habían diferido en conceptos y sensaciones, discutiendo ante sus compañeros. Por fortuna, la situación no pasó de ahí.

Es más, el actual campeón del fútbol colombiano empató el partido posteriormente y hasta tuvo chances para ganar el encuentro.

¿Qué dijo Jorge Bava sobre la discusión entre sus dirigidos?

Evidentemente, este fue uno de los temas que trataron en la rueda de prensa ‘Cardenal’, en la que le preguntaron al uruguayo por la discusión en la interna del equipo. No obstante, casi que entre risas, Bava no le echó tiza al asunto, enfatizando que son cosas normales del fútbol.

“Yo no vi nada. Creo que es normal y a veces hasta me gusta que haya un poco de discusión. Si está todo muy calmado, algo está mal. Es como los niños en casa, si está todo en silencio, algo malo están haciendo. Si hubo, pero yo estaba en otro lugar”, dijo el entrenador de Santa Fe, dejando claro que a veces estas cosas son necesarias para que el equipo se toque y salga con disposición diferente a afrontar el resto del partido.

Sumado a eso, Jorge Bava confesó que no vio la situación, pero, a su concepto, no hay polémica en el asunto: “Con el énfasis de ganar y mejorar porque íbamos perdiendo, pero bueno, no lo escuché, pero si él lo dijo, es normal. Pasa en las mejores familias”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo