Argentina ganó a media máquina y dejó a Chile en el fondo y prácticamente sin Mundial

Fútbol
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.

Visitar sitio

La albiceleste sacó su jerarquía de puntero en las Eliminatorias y venció por la mínima diferencia a los australes, que están de últimos en la clasificación.

El equipo de la estrella solitaria, orientando por Ricardo Gareca, quedó enterrado en la última posición de la clasificación con 10 puntos a falta de nueve para cerrar el torneo.

(Le puede interesar: Qué pasa si Colombia gana, pierde o empata contra Perú: eliminación le respiraría en la nuca)

El gol de los argentinos fue convertido en el minuto 16 por Julián Álvarez tras un certero pase de Thiago Almada, que dejó al delantero del Atlético Madrid mano a mano con el portero chileno Brayan Cortés.

Chile, que ya depende de ganar todos los partidos restantes y de que se le dé una combinación de resultados para acceder al Mundial exclusivamente por la vía de la repesca; visitará en la jornada 16 a Bolivia el próximo martes en El Alto.

Argentina, incontestable líder con 34 puntos, recibirá a Colombia en Buenos Aires.

Los chilenos, que ganaron las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América, no clasifican a un Mundial desde el de Brasil 2014.

La fecha 15 de las eliminatorias de la Conmebol

Jueves

  • Paraguay 2 – 0 Uruguay
  • Ecuador 0 – 0 Brasil
  • Chile 0 – 1 Argentina

Viernes

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Motos

Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos

Nación

Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"

Virales

Mujer pilló a marido de compras con la amante en Barranquilla y hubo 'cule' de mechoneada

Nación

"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Sigue leyendo