Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El extremo vallecaucano de 22 años mueve sus inversiones en un emprendimiento que nada tiene que ver con lo competitivo y que carga mucho lujo.
La llegada de Marino Hinestroza a la Selección Colombia para los partidos de la Eliminatoria al Mundial de 2026 puso en la mira al futbolista que milita en Atlético Nacional y un negocio que tiene afuera del deporte.
@pulzodeportes Marino Hinestroza pasó por las preguntas random de Pulzo Deportes: un amigo en Nacional, negocios y su primer sueldo. #marinohinestroza #atleticonacional #futbol⚽️ #fyp ♬ sonido original – Pulzo Deportes
Marino Hinestroza es dueño de una joyería llamada La Favela, negocio del que tiene una sede en Cali, en una iniciativa lejos del fútbol con Atlético Nacional y, ahora, con la Selección Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ᴊᴏʏᴇʀɪᴀ ʟᴀ ꜰᴀᴠᴇʟᴀ (@joyeria_la_favela)
La joyería de Hinestroza ofrece oro de 18 quilates en diferentes tipos de artículos en los locales ubicados en el local E1-100, en el centro comercial Punto 14 (ver mapa), en la carrera 5 # 14-37, en el centro de la capital vallecaucana.
Esa imagen, del 19 de febrero de 2025, sirvió para conocer pormenores de la presentación de la joyería, cuyo letrero azul con palabras en negro mostró la elegancia que buscó transmitir.
Entre la mercancía visible, hay collares, cadenas, pulseras y otros artículos que destacan porque, como fue mencionado antes, tiene el sello de calidad de los 18 quilates para su clientela.
Los precios muestras productos como una cadena francoitaliana a 2’156.250 pesos, una cadena cubana a 1’503.750 pesos, topos de corazón a 312.000 pesos y un dije de corazón a 624.400 pesos, entre algunos de los ejemplos publicados.
“Muchas felicidades, jefe. Estamos contentos y muy orgullosos de usted, es merecedor de todo lo bueno. Muchas bendiciones”, exaltó en un mensaje la cuenta del negocio en reconocimiento a Hinestroza.
Marino Hinestroza es un futbolista profesional colombiano de 22 años que actualmente juega en el Atlético Nacional de la Categoría Primera A de Colombia. Nació el 8 de julio de 2002, en Cali.
Este extremo inició su carrera en Orsomarso S.C, brilló en América de Cali y luego estuvo Estuvo en Palmeiras de Brasil (como préstamo). Se lució en Pachuca de México y después en Columbus Crew de la MLS.
De ese club estadounidense arribó a Atlético Nacional, donde actualmente juega y en el que salió campeón en Colombia de la Liga Betplay, la Copa y la Supercopa en una misma temporada.
Hinestroza es un jugador con proyección y se le considera parte del relevo generacional del fútbol colombiano, por lo que hay expectativa sobre su llegada a la Selección Colombia.
Los próximos partidos de la Selección Colombia son contra Brasil y Paraguay, el jueves 20 de marzo y el martes 25 de marzo, respectivamente, por la Eliminatoria al Mundial de 2026.
Los partidos serán claves en la ratificación del equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo para el mencionado torneo internacional, después de dos dolorosas derrotas consecutivas contra Uruguay y Ecuador.
Ahora, el seleccionado nacional contará con sangre joven como la de Marino Hinestroza que, además de brillar con su negocio por fuera del fútbol, busca ser un convocado de oro para el equipo.
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo