¿Colombia ganará la Copa América? Hernández Bonnet y más periodistas la ponen en la final

Copa América
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Edwin Cañón
Actualizado: 2024-06-21 19:19:11

Cada vez son más las voces que ubican a la escuadra ‘cafetera’ en la máxima instancia del torneo de selecciones que se está disputando en Estados Unidos.

La Selección Colombia arrastra un invicto de 23 partidos entre oficiales y amistosos que la sitúan en el lente de propios y extraños como candidata a pelear por el título de la Copa América 2024.

(Vea también: “Hay desgaste”: Dudamel, luego del título con Bucaramanga; ahora comentará en TV)

En consecuencia, Pulzo consultó al grupo de periodistas del Gol Caracol para tener un diagnóstico al respecto antes del estreno del elenco tricolor en el campeonato continental.

En ese sentido, fueron preguntados Javier Hernández Bonnet, Ricardo Orrego, Carlos Morales y ‘Pepe’ Garzón, que coincidieron en poner a Colombia en la final y además dieron su podio.

Los dirigidos del argentino Néstor Lorenzo hacen parte del grupo D junto a Paraguay, Costa Rica y Brasil, y si avanzan como uno de los 2 mejores equipos del cuadrangular, deberán enfrentar a alguno de los 2 primeros de la zona C, en la que están Estados Unidos, Uruguay, Bolivia y Panamá.

¿Colombia ganará la Copa América? Responden periodistas del Gol Caracol

  • Javier Hernández Bonnet: “Estará en la final”
    “Pienso que la Argentina va a refrendar su título y que la Selección Colombia va a estar jugando esa final. Después estarán Uruguay y Brasil disputándose el tercer lugar”.
    Su podio:
    1. Argentina
    2. Colombia
    3. Uruguay o Brasil
  • Ricardo Orrego: “En el cuadro de honor”
    “Colombia está para hacer parte del cuadro de honor y nos encantaría verla en lo más alto. Puede ser una selección que si gestiona el reto paso a paso puede dar inmensas alegrías”.
    Su podio:
    1. Colombia
    2. Uruguay
    3. Brasil
  • Carlos Morales: “Llegará a la final”
    “La veo favorita por la racha positiva que trae. Si bien es cierto, han sido partidos de preparación, la mezcla de jugadores experimentados y jóvenes creo que va a dar bonitos y buenos resultados, por lo menos para llegar a la final”.
    Su podio:
    1. Colombia
    2. Argentina
    3. Brasil
  • ‘Pepe’ Garzón: “Está para título”
    “Colombia está para ser protagonista, para ilusionarnos y alcanzar el título. Hay muchos jugadores en deuda y pueden alcanzar algo con esta selección. Por la mente de ellos debe estar pasando el ser protagonistas y, por qué no, ser campeones”.
    Su puto:
    1. Colombia
    2. Uruguay
    3. Argentina

En video, las respuestas de cada uno:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Nación

Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Sigue leyendo