'Kun' Agüero emberracó a colombianos con polémicas declaraciones; ¿minimizó a la tricolor?

Copa América
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Agüero dio una entrevista a la página de apuesta stake.com, allí lanzó unas polémicas frases cuando le preguntaron sobre los favoritos en la Copa América.

Sergio ‘Kun’ Agüero dio una entrevista a la página de apuesta stake.com, allí lanzó unas polémicas frases cuando le preguntaron sobre los favoritos en la Copa América, descartando a la Selección Colombia.

La Copa América que se está disputando en Estados Unidos ya está en su recta final, en donde se jugarán las semifinales comenzando este martes con Argentina vs. Canadá y finalizando el miércoles con Colombia vs. Uruguay, de estos dos encuentros saldrán los finalistas para disputar el máximo título continental el próximo domingo, 14 de julio, en Miami.

(Vea también: ¿James a River Plate? Hizo el feo a Boca y los ‘Millonarios’ ya lo ven con la banda cruzada)

Sobre esto, el exfutbolista argentino estrella del Atlético Madrid, Independiente de Avellaneda y Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, fue consultado por una casa de apuestas sobre sus favoritos para ganar la Copa América.

El ‘Kun’ elogió a un técnico en especial y destacó el trabajo que está haciendo con su respectiva selección. Para Agüero, “Uruguay tiene mucho que dar ahora con Bielsa”.

Luego de esto, profundizó sobre el papel de Argentina y mencionó quienes, según él, son los únicos que pueden vencer a la albiceleste.

”Creo que Argentina es su propia mayor amenaza, y no debemos ser demasiado confiados. Pero Uruguay es el único equipo que podría vencernos, porque Bielsa conoce muy bien a Lionel Scaloni”, dijo Agüero en la entrevista.

El delantero argentino también resaltó que solo este equipo los ha vencido después de haber sido campeones del mundo.

Uruguay y Colombia se enfrentan el miércoles, 10 de julio, a las 7 de la noche hora de Colombia, los charrúas tendrás las ausencias de Ronald Araújo por molestias físicas y Nahitan Nández por haber sido expulsado ante Brasil.

Por su parte, el equipo cafetero recupera a Jefferson Lerma, quien pagó una sanción en el partido de cuartos de final ante Panamá por acumulación de amarillas.

Le puede interesar: Camerún, Arabia, Venezuela, los “fantasmas” que acechan a Argentina en la semifinal de Copa América ante Canadá

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo