Los jugadores de Selección Colombia que más palpitan con la final Junior-DIM

Copa América
Tiempo de lectura: 2 min

La lista la encabezan Guillermo Celis y Daniel Torres, volantes de marca de los clubes que lucharán por la primera estrella del año.

Hoy están concentrados en otro objetivo, la Copa América Centenario con la Tricolor, pero no se olvidan de lo que se estará jugando a partir de este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Celis lo demostró con este video en el que alienta a sus compañeros del equipo ‘tiburón’ a conseguir el octavo título de la historia rojiblanca:

Citado por El Heraldo, el jugador del Junior reveló que no ha hablado sobre el tema con Daniel Torres, su colega de posición que milita en el Independiente Medellín, que al conocerse el paso a la final compartió este mensaje por redes sociales:

¡¡Vamooooooooos!!

Felicidades equipo, orgulloso de cada uno de ustedes, solo a un paso. Será el paso más decisivo; aquel que nos llevará a la gloria #JuntosPorLaSexta”

¡¡Vamooooooooos!! 🔴🔵 Felicidades equipo, orgulloso de cada uno de ustedes, solo a un paso. Será el paso más decisivo; aquel que nos llevará a la gloria🌟 #DiosFiel #JuntosPorLaSexta🌟

A photo posted by Daniel Torres (@danitorresr) on

Otro jugador que vive de manera especial la gran final de la Liga Águila es Carlos Bacca, uno de los ídolos más recientes de la hinchada de Junior. Este fue el mensaje que envió el hoy día atacante del Milan a los integrantes de la plantilla y la afición ‘tiburona’:

Un mensaje de nuestro gran @goleador70 desde New Jersey, Estados Unidos, para todos los junioristas. #vamosporlaoctava. Grande Carlos!!!!!!

A video posted by Fabio Poveda Ruiz (@fabiopovedaruiz) on

De otro lado, cabe recordar que fue desde el DIM que Frank Fabra y Juan Guillermo Cuadrado salieron para triunfar en el exterior. Aunque no han publicado todavía en sus redes sobre la final, seguro a la hora del partido estarán pendientes de su ‘poderoso’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Diana Ángel hizo inesperado pedido en ‘La casa de los famosos’ y dejó frío a más de uno

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Bogotá

Sobreviviente de tragedia del Agustiniano Norte "apareció como fallecido"; duro relato

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Sigue leyendo