Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este jueves, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección fueron vacunados en Barranquilla antes de emprender el viaje a Brasil la tarde del viernes.
Los jugadores fueron vacunados por la Secretaría de Salud de Barranquilla en el hotel donde están concentrados en una burbuja sanitaria desde la semana pasada.
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien estuvo acompañando a los futbolistas durante la vacunación, dijo que la Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol gestionaron las vacunas con la administración local:
“Les vinimos a pedir que mandaran el mensaje de la vacunación a sus seres queridos y a través de sus redes, destacando la importancia de vacunarse, que no solo salva la vida de ellos, sino la vida de las personas en su entorno y nos ayuda a reabrir la economía y generar empleo”, explicó el alcalde.
El presidente de la Comebol, Alejandro Domínguez, anunció el 13 de abril que la empresa china Sinovac donaría 50.000 dosis de su vacuna para las delegaciones de las selecciones que participan en la Copa América y para todos los clubes que participan en torneos continentales.
A Colombia le corresponderá jugar el próximo domingo ante Ecuador en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. La próxima semana jugará en Goiania el jueves 17 ante Venezuela y el domingo 20 ante Perú, para cerrar la serie del grupo en Río de Janeiro ante Brasil, el 23 de junio.
La Federación mostró en un video cómo fue el proceso de inmunización:
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Sigue leyendo