Economía
Colpensiones avisa a millones de colombianos fecha clave para que no duerman sobre los laureles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ciencia dice que escuchamos y sentimos más al cerrar los ojos, Jumbo lo convierte en experiencia de compra con su nueva campaña “Con los ojos cerrados”
¿Alguna vez has escuchado que con los ojos cerrados se disfruta mejor? Pues esa es la apuesta de Jumbo, que trae a Colombia su reconocida campaña “Con los ojos cerrados”, después de conquistar a los consumidores en Argentina.
La idea es simple, pero poderosa: transmitir la confianza de que elegir en Jumbo es tan fácil y seguro que podrías hacerlo sin ver. Y, claro, hacerlo con un estilo que mezcla sensaciones, sabores y experiencias que van más allá de lo visual.
En su versión colombiana, la campaña mantiene ese tono fresco y sensorial, pero aterrizado a lo nuestro: los productos locales, la frescura del campo desde su origen y la diversidad de sabores que reconocemos con solo probarlos. En Jumbo, dicen, se trata de disfrutar y confiar “con los ojos cerrados”.
Y si hay algo que aquí sí se disfruta sin necesidad de mirar, son las categorías insignia de la marca:
Con esta campaña, Jumbo quiere invitar a sus clientes a dejarse llevar por la experiencia, a sentir que cada compra es un viaje de confianza y placer para los sentidos.
Sigue leyendo