Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En medio del Consumer Electronic Show (CES), que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, la automotriz alemana dejó boquiabiertos a los presentes.
Este miércoles, BMW presentó su nuevo automóvil, al que bautizó iX Flow, y ese “flow” se debe a que el carro puede cambiar de color (de blanco a negro y viceversa) con tan solo oprimir un botón.
En el evento que organizó la marca alemana en el CES , todos los presentes quedaron boquiabiertos en el momento en que el iX Flow cambió de color por primera vez, como se puede ver en diferentes videos en redes sociales.
“Los clientes de BMW podrán cambiar el color de su carro con solo presionar un botón. Llevamos la personalización a niveles insospechados”, dijo Strella Clarke, líder del proyecto BMW iX Flow.
La ejecutiva de al automotriz alemana dijo que esta característica futurista ayudará de diferentes maneras a los clientes, como por ejemplo a encontrar el carro cuando se le olvidó donde lo dejó estacionado en un parqueadero. Sin embargo, no detalló desde cuándo se comercializará este vehículo.
“Al cambiar de color, podemos cambiar el reflejo de la luz solar y así cambiar las propiedades térmicas del automóvil”, explicó Clarke.
Por último, dijo que con el iX Flow llevarán el “alma digital” de BMW al exterior. “Es nuevo. Nunca se ha hecho. Es inesperado. Es mágico”, finalizó.
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo