Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La subasta de los vehículos se hará de manera virtual y quienes deseen participar tendrán que hacer un depósito mínimo que parte desde los 400.000 pesos.
Ante la desaceleración en la venta de carros y motos en el país durante lo que va corrido del año, a los representantes de algunas marcas y concesionarios les ha tocado ingeniárselas para atraer a los compradores.
(Vea también: Cambio para los que quieren comprar carro: más de 11.000 colombianos ya lo han aprovechado)
En ese misma onda entró la sociedad de Activos Especiales (SAE S.A.S.), entidad que publicó un catálogo de vehículos que otorgará mediante el mecanismo de subasta y que está conformado por carros, camionetas y motos de distintos modelos y marcas.
Quienes deseen hacerse con uno de sus vehículos, tendrán que hacer un depósito previo que parte desde los $ 400 mil y se cierra en los $ 20 millones, según el tipo de carro o moto. La subasta se hará con precio base oculto y cualquier persona puede participar.
Entre los carros de marcas reconocidas que estarán en la subasta se encuentran un Campero marca Toyota Land Cruiser Prado, tipo Station Wagon, con un depósito previo de $ 10’206.064 y un automóvil marca Mercedes Benz C 200 Cabriolet, tipo Convertible, año 2018, cuyo valor de depósito previo es de $ 18’097.749.
Eso sí, la SAE afirmó que el comprador deberá asumir los costos por traspaso, SOAT, y demás documentos de ley para el rodamiento del vehículo: “El vehículo se vende en su estado actual, ubicación, condición mecánica y eléctrica como se encuentra”.
En total, serán catálogo 21 los vehículos que harán parte del proceso que se llevará a cabo desde el 6 de junio y que se cerrará a las 10:30 a. m. del 7 de junio.
Para entrar a ofertar por uno de los vehículos, los interesados tendrán que ingresar a la página www.elmartillo.com.co, registrarse, pulsar el botón próximos eventos, señalar la fecha indicada en la que inicia el proceso y hacer el depósito previo para la subasta eligiendo el carro o moto por el que quiere pujar.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Sigue leyendo