Economía
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al futbolista portugués lo vieron montado en un Bentley, edición Flying Spur, cuando se dirigía a uno de los entrenamientos del Manchester United.
Cristiano Ronaldo tiene una gran colección de carros y cada vez que llega a una ciudad parece que empieza una nueva, razón por la que sorprende con cada una de sus adquisiciones.
Aunque él ya había vivido en Inglaterra, su regreso al Manchester United le permite darse unos gusticos que no se dio en su primera etapa por ese club, pues tenía otro estilo de vida y otro poder adquisitivo.
Ahora, con 36 años, Cristiano se decantó por un estilo mucho más sobrio, pero no menos poderosos ni impactante para los amantes de los vehículos. El portugués fue visto mientras conducía un Bentley, edición Flying Spur, vehículo que podría costar unos 250.000 libras, unos 1.400 millones de pesos.
Las imágenes las tomó el diario The Sun y aseguró que el futbolista llegó escoltado por otra camioneta, aunque él sí se dio el lujo de conducir este elegante carro.
Esta es la primera vez que se le ve al portugués en este vehículo, pero no sería nada extraño que hubiera añadido este automóvil a su colección en la que tiene carros deportivos, camionetas y otros carros de lujo que impactan a sus seguidores.
El diario inglés compartió dos imágenes en las que se ve al delantero portugués montado en su vehículo, que es considerado el sedán más rápido del mundo, según varios conocedores.
Esta es la imagen del delantero montado en su Bentley y el ‘review’ que hizo un mexicano sobre este vehículo:
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Sigue leyendo