Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suzuki renovó la Gixxer Fi 150, pero se trató de una apuesta en materia de diseño y no mecánica, por lo que divide opiniones entre los expertos.
La marca japonesa vuelve a sorprender en el segmento de motos urbanas con la renovación de su exitosa Gixxer Fi 150, una de las motocicletas más vendidas en Colombia.
(Lea también: Motos con estas 6 modificaciones recibirán multas de hasta $ 1’207.800; ojo con las luces)
Suzuki apostó por un diseño más agresivo y deportivo, manteniendo el equilibrio entre estilo, rendimiento y eficiencia que la ha convertido en un referente en su categoría.
La gran novedad de esta versión es su nueva estética, que ahora luce un color verde en el tanque de combustible, la farola y las líneas de las llantas.
La moto mantiene su estructura robusta y su ergonomía cómoda es ideal para la movilidad en ciudad, explica el portal especializado Publimotos.
Bajo su renovado aspecto, conserva su motor de 155 cc, con una potencia de 13.4 Hp y un torque de 13.8 Nm, lo que la hace una opción ágil y eficiente para el tráfico urbano.
También destaca su consumo optimizado, gracias a la inyección electrónica y su comodidad en trayectos largos, señala el mencionado portal.
Sin embargo, no todos los usuarios están completamente contentos con el cambio. Aunque el nuevo diseño ha sido bien recibido, algunos esperaban mejoras técnicas más importantes, como barras delanteras invertidas o un tablero de instrumentos más moderno.
La renovada Suzuki Gixxer Fi 150 llega al mercado colombiano con un precio aproximado de $ 10’890.000.
A pesar de las opiniones divididas sobre su evolución, la Gixxer Fi 150 sigue posicionándose como una opción sólida para quienes buscan una moto urbana.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo