Bogotá
Transmilenio cierra por protestas de moteros en Bogotá: ciudad está totalmente colapsada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de la XR 150L, la cual fue renovada para meterse a la vanguardia tanto del diseño como de la tecnología y la seguridad que se requiere ahora.
Actualmente, el sector de las motos en Colombia es uno de los que mejor la está pasando, ya que cada día se registran miles de vehículos nuevos en las distintas ciudades por la dinámica que se está presentando en las vías.
(Ver también: Bajaj salvaría a la marca de motos KTM de la quiebra: apareció con millonaria inversión)
Y es que los que escogen este vehículo como su medio de transporte se dan cuenta que, primero, no son tan costosos como los automóviles, no consumen tanta gasolina y les permite llegar más rápido a su lugar de destino.
Es más, teniendo en cuenta esta situación, marcas como Honda, Bajaj, Suzuki y más están invirtiendo mucho dinero en renovar sus motos más vendidas para seguir a la vanguardia y no quedarse en el mercado.
Una de esas marcas que le sigue apostando a la innovación es Honda, la cual tomó la decisión de meterle unos cambios a su moto más vendida en el país, la XR 150L.
De hecho, son un total de cuatro cambios tanto en su diseño como en los elementos de conducción que ayudarán a que este vehículo tome un segundo aire en el país. Los cambios son:
Así es la nueva y renovada moto de Honda
(Ver también: A amantes de las motos les pintaron ‘pajaritos en el aire’ y la ilusión se desvanece)
Esta moto, que se consigue en color blanco, negro y rojo, se consigue desde los 10’700.000 pesos, lo que la convierte en una de las opciones preferidas de los colombianos para andar por la ciudad o las carreteras.
Sigue leyendo