Los carros de 'La Liendra': así han sido los automóviles del excéntrico 'influencer'

Carros
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Carros
Actualizado: 2021-06-10 10:06:16

El pereirano ha tenido motos de alto cilindraje y cuatro vehículos, además de relatar las razones por las que ha ido cambiando con los años sus adquisiciones.

‘La Liendra’, cuyo nombre es Mauricio Gómez, ha logrado una carrera próspera a través de las redes sociales y en su Instagram tiene más de 5,9 millones de seguidores, con lo que obtiene importantes ingresos para realizar sus compras.

Los carros de ‘La Liendra’

El propio influenciador colombiano ha hecho públicas mediante su Instagram las propiedades sobre ruedas que ha tenido, entre ellas, dos motos de alto cilindraje. Esta es una de ellas.

Él contó en sus historias, el 21 de abril de 2021, cómo ha sido la evolución en sus adquisiciones. “Mi primer carro lo compré hace tres años y fue un Hyundai i25 y me costó 27 millones; ese me duró como cuatro meses y luego lo cambié por un Ford Fusion, que me costó 49 millones, ese carro me encantaba”, afirmó.

El influenciador explicó que luego de un accidente automovilístico decidió comprarse una camioneta  TXL 2011. “Me costó 110 millones, con esta andé (sic) como un año, hasta que me estrellé con el man de la moto y la vendí”, Así lucía ese automóvil:

El día que hizo el recuento acerca de sus vehículos fue la oportunidad que tuvo ‘La Liendra’ para presentar su actual y lujosa camioneta, una Toyota 4Runner 2020.  Aseguró que parte del dinero para este nuevo automóvil lo obtuvo de la venta del anterior. Esta fue la postal de su compra:

El vehículo del pereirano, cuyo valor aproximado en el mercado está en 189 millones de pesos, tiene tablero de alta tecnología, acabados clásicos combinados con el diseño moderno y cambios automáticos, según mostró el propia influenciador.

Incluso, en algunos días de las protestas del paro nacional, ‘La Liendra’ decidió hacer grafitis en su automóvil, lo cual también registro a través de las redes sociales:

Incluso, esa decisión de pintar su vehículo por poco le genera una multa por parte de las autoridades. Todo esto generó controversia entre los usuarios.

Vale la pena también recordar, que este influenciador le regaló una moto al celador de su edificio al afirmar que estaba gastando mucho en transporte público.

Entre las cifras de lo que recibe en la actualidad ‘La Liendra’ por sus publicaciones, se conoció que alcanza a cobrar 4 millones de pesos por una historia en su cuenta de Instagram.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Sigue leyendo