Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Libardo Silva está adelantando el ambicioso proyecto con el que pretende demostrar el desarrollo de Colombia y el ingenio de la gente que trabaja día a día.
La creatividad de los colombianos es destacada por muchos, al punto de que surgen dichos como que “en este país nadie se queda varado”.
(Vea también: Llegan a Colombia 3 nuevos carrazos (sin pico y placa); hay para todos los gustos)
En redes sociales ha tomado fuerza la historia de Libardo Silva, un creador de contenido y empresario que sorprende a sus seguidores con decenas de creaciones, y que, en los últimos días, ha estado trabajando en un desafiante proyecto.
Conocido en redes sociales como ‘Libardino’, Silva le apuesta a construir un Lamborghini eléctrico con sus propias manos, claramente esta es solo una referencia directa a la marca de fabricación de carros italiana.
El hombre ha mostrado parte del proceso y él mismo se ha encargado de diseñar el chasis y demás medidas para poder concretar su idea. Imprimió un boceto gigante del carro a escala real, basándose en esta empezó a desarrollar la estructura interna del carro y ajustar la misma con soldadura.
@libardinohombredediosEl primer Lamborghini en el mundo y en Colombia parte dos estructura metálica♬ sonido original – Libardino
Libardo Silva aseguró que quiere demostrarle al mundo que construir autos deportivos en Colombia se puede. Ante lo anterior, se tomó el trabajo de consultar las medidas de un modelo original, que a la vista parece similar al Lamborghini Gallardo.
El hombre aseguró que la gran diferencia del vehículo que está creando es su funcionamiento eléctrico, teniendo en cuenta que ese es el tipo de motor que usará.
En el video publicado se logra percibir el avance de la estructura, aunque, es notorio que faltan muchos detalles para poder tener luces de lo que sería un interesante desarrollo del ingenio colombiano.
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sigue leyendo