Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía entregó la unidad número 1.000 de uno de sus reconocidos autos y marcó así un hito en la comercialización de vehículos eléctricos en Colombia.
Los adelantos en el mundo de la industria automotriz han dado para que se presenten importantes cambios en el desarrollo y ensamblaje de vehículos, puesto que las marcas han eliminado el freno de mano en varios de sus vehículos.
(Vea también: Carros usados vs. carros nuevos: ¿cuál es la mejor opción para compradores en Colombia?)
En el marco del Salón del Automóvil de Bogotá, se han expuesto autos eléctricos que pusieron a pensar a muchos en hacerse con uno de ellos, ante el imparable incremento del precio de la gasolina en Colombia.
Ese mismo espacio de la industria sirvió para que Autogermana, importador oficial de BMW, entregara la unidad número 1.000 de una de sus famosas referencias en el ámbito de los autos eléctricos.
En el evento especializado, la compañía selló la venta número 1.000 de la BMW iX3 M Sport Impressive azul, que muestra avances en tecnología como tiempos de recarga más eficientes. De hecho, las autoridades de Medellín expresaron que ampliaron el número de terminales de carga para vehículos eléctricos.
En Colombia, la venta de ese tipo de autos se ha visto entorpecida por cuenta de la creciente inflación, situación que ha puesto a tambalear a marcas como Ford que analiza hacer despidos ante la crisis que afronta.
De hecho, el objetivo de esa compañía de vender 600.000 vehículos eléctricos salidos de fábrica durante 2023, se aplazó para 2024 y los 12.000 millones de dólares de inversión en vehículos eléctricos fueron congelados.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Sigue leyendo