Nación
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Carolina Gómez llegó al centro comercial, ubicado en el norte de la capital, para pasar un rato en familia, pero a uno de sus integrantes no lo dejaron entrar.
Varios de los establecimientos comerciales de Bogotá han decidido adoptar políticas para flexibilizar el ingreso de mascotas a esos espacios y, de hecho, muchos de ellos ahora se hacen publicidad diciendo que son ‘Pet friendly’.
(Vea también: A perro lo pusieron como testigo del matrimonio de sus dueños y hasta firmó con su huella)
Sin embargo, también hay lugares en los que no adoptan del todo esas iniciativas. Ese fue el caso del centro comercial Unicentro, al que llegó la periodista Carolina Gómez, quien trabaja para Red+ Noticias, con el fin de pasar un rato en familia, pero en el que tuvo una “mala sorpresa”.
Una vez la comunicadora quería ingresar con su perro al centro comercial, los guardias le hicieron llenar “un formulario”. El problema fue que, estando ya en el interior del espacio comercial, no pudo “entrar a ningún sitio para comer” ni tampoco a “algunas tiendas”.
La mujer tampoco puedo entrar a varios locales para comprar, pues no permitían el ingreso de su compañero canino. Gómez comentó que esa es una “situación muy triste para una mascota muy linda y que no representa ningún riesgo”.
“¿Cómo son capaces de rechazar a una cosita tan chiquita y hermosa?”, comentó la periodista mostrando la foto de su perro.
Eso sí, la comunicadora dejó en claro que su opinión “no es una queja pública contra Unicentro”, pues respeta sus políticas al respecto. Expresó que la “entristeció que antes eran más ‘pet friendly'” y “habían menos limitaciones para que ellos estuvieran allá”, razón por la que apenas quería desahogarse en redes.
Cabe anotar que las recomendaciones establecidas por el artículo 265 de la Ley 9 de 1979 y el artículo 94 de la Ley 1801 de 2016 es que los animales de compañía no pueden circular por plazoletas de comidas en los centros comerciales, lugares donde haya restaurantes e incluso sitios en donde se hace preparación de alimentos.
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo