Sánduche con queso de arcoíris, el mejor plato para los más antojados

La tendencia de decorar la comida sigue pisando fuerte, pero esta delicia es servida únicamente en un local en Hong Kong.

 
Instagram: hkfoodiexblogger

Los amantes de los famosos sánduches de queso llamados ‘grilled cheese’ solo podrán encontrar este llamativo plato en el restaurante ‘Kala Toast’, que empezó la tendencia de decorar la comida y crear especiales diseños que acentúan su sabor.

Cada color representa un ingrediente: el azul tiene sabor a lavanda, el verde a albahaca, el rojo a tomate y el amarillo está conformado por 4 tipos de quesos (mozzarella, cheddar, emmental y gruyere).

Un comensal y crítico de comida dijo a Mashable:

El pan era crujiente pero creo que tanto el sabor de la lavanda y de tomate fueron sutiles. El sabor de la albahaca fue el más destacado comparativamente pero el sabor a queso todavía no era como lo esperaba. También era un poco aceitosa en general. Yo diría que la calidad era bastante normal, pero nadie puede negar que es muy fotogénico”.

De acuerdo con Cosmopolitan, cada porción tiene un costo de 5 dólares, que equivalen a aproximadamente 15 mil pesos colombianos.

#cheesetoast #nafoodielyn

A photo posted by @nadiasham on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: