En el Mundial de 2014, los bóxers inspirados en los colores y formas de la camiseta fueron tendencia, incluso muchos de ellos tenían el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol y los números de los deportistas más importantes plasmados.

El artículo continúa abajo

Pero ahora, gracias en parte a una publicación de Julio Sánchez Cristo, se dieron a conocer dos sastres que según el periodista fueron confeccionados por la sastrería bumanguesa ‘Tijeras de oro’. El primero lleva un pantalón y un blazer con los colores amarillo, azul y rojo, la camisa de color amarillo con cuello rojo y una corbata tricolor.

El segundo traje es un poco más “sobrio”, con pantalón azul, camisa blanca, corbata tricolor con la Copa del Mundo estampada y un blazer parecido al diseño de la camiseta oficial, el cual llevaba impreso el logo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Entre los seguidores del periodista ninguno aplaudió los diseños, incluso se refirieron a ellos como: “corronchos”,un desastre”, “altamente vomitivos” y hasta diseñados por “Óscar de la Rabia”, haciendo un juego de palabras con el nombre del reconocido diseñador Óscar de la Renta.

Estas son las fotografías de los trajes, que ya son hasta un meme con la cara de Juan Guillermo Cuadrado.