Empleados de famosa tienda hacen ‘vaca’ y compran consola a niño

El menor suele visitar diariamente el establecimiento para jugar con el dispositivo, razón por la que decidieron regalárselo.

 
Empleados de Best Buy regalan Wii U a niño. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Trabajadores de una sucursal de Best Buy, compañía que comercializa productos electrónicos en Estados Unidos y otros países, adquirieron una Wii U y la entregaron al niño, la semana pasada, cuando él jugaba con el aparato de exhibición.

En nombre de todos nosotros aquí en Best Buy, te compramos una Wii U. Esto es algo que hicimos por ti. Nos unimos y juntamos dinero para que pudieras tenerla”, dijo un empleado al menor en la tienda, ubicada en la localidad de Valley Stream, Nueva York (EE. UU.), donde la consola cuesta unos 300 dólares.

En un video divulgado en YouTube por el mánager del local Rahiem Storr, se ve que su reacción no fue de inmediata felicidad, pero luego de que el hombre insistió en que aceptara el regalo, él sonrió.

Más noticias

El directivo indicó que mediante ese gesto los trabajadores buscaban hacer feliz al niño, quien también recibió por parte de ellos el juego ‘Super Smash Bros.’, reportó CNN.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: