Escrito por:  Redacción Vivir Bien
Oct 9, 2023 - 11:13 am

El mes de octubre ya comenzó y es importante iniciarlo alejados de las energías negativas, las envidias y la mala suerte, para lo que existe un amuleto que no puede faltar en la puerta de tu casa con el que te protegerás a ti y toda tu familia. Para hacerlo sólo necesitas algunos materiales e ingredientes que ya tienes en casa.

(Lea también: ¿Se quiere casar? Guía para descargar el registro civil de matrimonio por Internet)

Un amuleto es de gran ayuda para que tu hogar y todos quienes viven en él se limpien de las malas energías y las posibles amenazas, pero es importante que al prepararlo recuerdes que la intención con la que estás fabricándolo es con la cual estarás protegiendo tu casa. Así que toma nota para decirte qué debes hacer.

El elemento base de este amuleto es el chile, el cual fue reconocido desde hace siglos por las culturas antiguas como una representación del cuerno de la abundancia, y a su vez, según la mitología griega, este es un amuleto que Zeus le regaló a la ninfa Melissa como agradecimiento por haber cuidado de su cabra herida, y su poder consiste en aparecer todo lo que su dueño desee. 

¿Qué necesito para elaborar este efectivo amuleto?

Los materiales que necesitarás seguramente ya los tienes en casa, pero en caso de que no sea así, también son muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado:

  • 1 chile rojo.
  • 1 ajo pequeño.
  • 1 plumón negro.
  • 1 hilo rojo. 

¿Cómo se elabora el amuleto?

Para fabricar tu amuleto debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Haz un corte a lo largo del centro del chile rojo.
  2. Busca un ajo que sea de menor tamaño y quepa en la abertura que le hiciste al chile en el paso 1. 
  3. Usando el plumón negro, dibuja un ojo en el ajo, el cual funcionará como una forma de rebote de cualquier mal que alguien quiere hacerte a ti o a tu hogar. 
  4. Mete el ajo dentro de la abertura del chile. 
  5. Ata un hilo rojo en el rabo del chile y, finalmente, hazle un pequeño gancho para que lo puedas colocar en la parte de atrás de la puerta de tu casa. 

Este efectivo amuleto, además de protegerte de las envidias y alejar las malas energías, tiene el poder de abrir nuevos caminos, por lo que al colocarlo detrás de tu puerta también puedes intencionar los anhelos que tienes, enfocándote en lo que más deseas, por ejemplo: encontrar al amor o conseguir un buen empleo.

Lee También

Sin embargo, aunque la idea es colocarlo detrás de la puerta de tu casa, también lo puedes llevar en tu auto o incluso en tu bolsa, pues también abre los caminos a la felicidad y a las oportunidades en el futuro.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.