Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.
Cuando la cremallera de una chaqueta o de una maleta se sale puede ser increíblemente molesto y frustrante. Esto genera incomodidad al vestirse y hay riesgo de dañar la prenda, además, puede dar un aspecto de descuido de la ropa y también será molesto el abrir y cerrar una maleta.
(Vea también: Truco para mantener el color negro en los pantalones; no tiene que ponerlos a remojar)
¿Cómo arreglar una cremallera?
Existe un truco muy sencillo tan sólo usando un tenedor para reparar una cremallera que se ha salido:
- Reúna los materiales: necesitará un tenedor de metal y alicates (si es necesario).
- Abra el tenedor: utilice los alicates para abrir cuidadosamente los dientes del tenedor. Asegúrese de que los dientes de la cremallera estén alineados con los espacios entre los dientes del tenedor.
- Deslice la cremallera: coloque el extremo suelto de la cremallera dentro del espacio que ha creado en el tenedor y deslícela para ajustarla.
- Retire el tenedor: con cuidado retire el tenedor una vez que los dientes de la cremallera estén en su lugar.
- Pruebe la cremallera: abra y cierre la cremallera para verificar si ha vuelto a funcionar correctamente.
(Vea también: Truco fácil para limpiar el aceite regado en el piso usando sólo un ingrediente de cocina)
Este método con el tenedor puede ser útil en situaciones en las que no hay herramientas específicas a la mano para arreglar una cremallera que se ha salido.
En resumen, una cremallera suelta puede ser un verdadero dolor de cabeza. Por suerte hay trucos sencillos que pueden ayudar a resolver este problema.
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.
LO ÚLTIMO