“Chicas: pónganse lo que quieran”, el brillante mensaje que esta joven publicó en Twitter 

Sara Petty, ha sido sensación en la red social por su genial reacción a quienes dicen cómo debe vestirse una mujer según su cuerpo.

 
Twitter

“Ok. Si pesas más de 200 libras (90 kgs.) no debes publicar ‘selfies’ tuyas en shorts”, “Si pesas más de 200 libras te recomiendo que nunca te pongas leggins”, son algunos de los comentarios que esta estudiante de veinte años de Ohio, EE.UU., había leído en Twitter.

También le puede interesar:

Esta mujer decidió maquillarse para distraerse del dolor del trabajo de parto

Una agencia lanza por primera vez categoría de modelaje para hombres de tallas grandes

Petty quiso defenderse de quienes critican a las mujeres por utilizar ciertas prendas de vestir si no tienen un cuerpo delgado, publicando en Twitter cuatro fotos suyas utilizando esas prendas, según informa Metro.

En una utiliza leggins, en otra shorts apretados, en otra un bikini y en otra un top corto. Todas las fotos llevan al lado los comentarios que critican a las mujeres de más de 200 libras (90 kgs) por utilizar ese tipo de ropa. El mensaje que acompaña la publicación es sencillo: “Chicas: pónganse lo que quieran”.

“Espero que las mujeres entiendan lo importante que es dejar de hacernos daño y que nos levantemos mutuamente”, dijo Petty al Huffington Post.

“También espero que las chicas puedan separar quienes son de un número que aparece en la báscula y se den cuenta que no hay ningún número, alto o bajo, que dicte que mereces sentirte hermosa. La crítica corporal tal vez siempre esté ahí, pero espero que mi publicación ayude al menos a algunas mujeres a sentirse hermosas a pesar de ella”, añadió.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: