Según Bazen, su hijo Zackary de 3 años es amante de las historias de princesas, y por eso decidió ir a la escuela disfrazado de la protagonista de ‘Frozen’, luciendo un vestido azul y una capa morada, retomó Distractify.

Aunque para muchos fue un acto normal y de personalidad por parte del pequeño, para una mujer resultó ser algo ofensivo y poco natural.

Mientras esperaban el bus del colegio, una mujer interrumpió la conversación que Bazen mantenía con su hijo disfrazado. De forma poco amable, arremetió en contra de sus métodos de crianza y enseñanza, además de criticar al pequeño por ir a la escuela vestido de princesa.

Tras las duras críticas de la mujer, Bazen escribió un texto en su cuenta de Facebook, donde defiende a su hijo y ataca los pensamientos sexistas.

Hoy mi hijo fue una princesa de Disney y SÍ, lo dejé ir así a la escuela. ¿Por qué?. Porque eso es lo que él quería utilizar y porque le quería mostrar a sus compañeros y profesora su vestido de Elsa, porque quería cantar ‘libre soy’ y porque él no entiende los estereotipos de género con los que TÚ crees que él debe conformarse, pero lo más importante es, ¡porque él es genial!”.

También dijo que Zackary juega con carros, muñecas, princesas y piratas, y que siempre dejará que su hijo se exprese y sea libre de elegir sus intereses sin ninguna restricción impuesta por la sociedad.

También le puede interesar:

Tras su publicación, varios usuarios de la red comentaron y alentaron a la mujer, que como muchas, tuvo que defender a su hijo de los estereotipos culturales.

LO ÚLTIMO