Es bien sabido por todos que los modelos de mercadeo (o ‘marketing’ en inglés) para atraer clientes han evolucionado con el avance de la tecnología y de las distintas herramientas que ofrecen las redes sociales como Instagram y Facebook para atraer clientes potenciales.

(Vea también: Quién es el dueño de Cookie Jaar, galletería aliada de Popsy; exreina y cantante están ahí)

Asimismo, la creatividad y el ingenio por parte de los emprendedores para segmentar cierto tipo de público en su negocio, es clave para alcanzar el éxito y, a su vez, marcar la diferencia en los mercados de consumidores donde la competencia cada vez es mayor.

Uno de esos establecimientos que aplica esa fórmula para ganar clientela es Zona Alitas, ubicado en la calle 96 con carrera 46, norte de Barranquilla, un sitio que craneó la idea de pechichar (como dicen en la Costa) a los calvos.

Cuál es el premio que da restaurante de Barranquilla

Los clientes que tengan la característica de ser calvos obtendrán un especial descuento los días lunes y martes en toda la comida que consuman en ese restaurante, según información de Pipo Rumanoff, ‘foodie’ (personas que son aficionadas a la comida y bebidas) especialista en gastronomía costeña.

Lee También

La rebaja para este selecto grupo de comensales es del 20 % en el valor total de la cuenta, es decir, si consumen 100.000 pesos tan solo desembolsillarán $ 80.000 aquellos que tienen una afeitada a ras en el cuero cabelludo.

Acá, un video subido a redes sociales sobre este particular negocio:

Cuenta el creador de contenidos antes mencionado que el concepto ha tenido tanto furor en la capital de Atlántico que cada día que pasa llegan más calvos al negocio preguntando por las promociones, un claro ejemplo de que las estrategias de ‘marketing’ focalizadas pueden dar frutos en el corto plazo.