Por: Colombia Curiosa

Las noticias más curiosas del país y el mundo, datos curiosos, inquietantes, países, novelas, famosos y mucho más en Colombia Curiosa.

Este artículo fue curado por Santiago Ávila   Abr 3, 2024 - 10:17 pm
Visitar sitio

Luego de que en redes sociales se viralizara un video de del pollo Frisby en Santa Marta bailando de una forma bien particular, y como muchos medios locales lo denominaron, con sus “paso prohibidos”, se quedó sin trabajo.

Debajo del traje del pollo Frisby estaba Israel de Jesús González Amaya, quien se quedó sin el trabajo y sin el disfraz por bailar con varias mujeres en la playa de El Rodadero de Santa Marta. Por supuesto, en su momento las reacciones de las personas no se hicieron esperar reafirmando el amor y “la buena onda” que le tienen a este personaje.

(Vea también: Sergio Vega, viudo de Paula Durán, muestra su nuevo amor en redes y recibe críticas)

Sin embargo, después de que los videos tomaran vuelo en redes sociales dejaron de llamarlo para meterse en el disfraz del pollo. Según el medio Impacto News, el joven oriundo de Venezuela no volvió a trabajar luego de ocho años de vestir el disfraz.

Aseguró que este era el medio de sustento para él y su familia. Contó que inició en el Frisby de Santa Marta de la calle 22 y que soportaba el calor en el traje hasta por cinco horas: “Asumo mi error, pido excusas, no lo hice con mala intención. Quiero trabajar para mantener a mi familia, soy una persona honrada”, dijo al medio mencionado.

(Lea también: Le llegó nueva competencia al Aguardiente Amarillo y este sí vende en Cundinamarca)

Por ahora no se sabe si Jesús volverá a su antiguo empleo, pero espera que lo vuelvan a llamar para encarnar al pollo más querido por los colombianos.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.