Escrito por:  Redacción Virales
Feb 2, 2024 - 3:44 pm

Los hechos que hasta ahora se hicieron conocidos gracias al poder de las redes sociales ocurrieron la noche del pasado 29 de enero de 2024, cuando las autoridades Cumaral, Meta, llegaron hasta una residencia para responder a un llamado de emergencia por una riña casera.

(Vea también: Su esposa lo pilló saliendo de un motel y él le dijo que estaba haciendo un trabajo de plomería)

En ese altercado estaban involucrados dos hombres y una mujer. Luego de evaluar la situación, los uniformados encontraron que, aparentemente, se trataba de un caso relacionado con una infidelidad.

La versión de supuestas agresiones hacia la mujer que habría engañado a su pareja, un policía de la Sijín, con un compañero de trabajo recorrió las redes sociales. Sin embargo, El Tiempo logró establecer que no hubo una golpiza contra ella, como se dijo inicialmente, pues la intervención policial sirvió exclusivamente para mantener la seguridad y resolver la situación de infidelidad.

Haciendo clic en este enlace podrá ver el video completo.

Otra de las novedades en el caso es que, aunque se especulaba que el hombre supuestamente engañado pertenecía a la Sijín, las autoridades indicaron que eso estaba siendo investigado pues ese individuo se habría retirado de la institución hace varios años.

Lee También

La Policía de Cumaral también manifestó que la mujer presentó una denuncia contra su pareja por el delito de injuria argumentando que el hombre “la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”.

La Policía de Cumaral hizo una llamado de atención a la ciudadanía sobre la importancia de no difundir información que no esté verificada, por lo que espera esclarecer los hechos los más pronto posible para dar un reporte final.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.