Durante meses hizo esa petición, pero siempre se la negaron. Como su hermana y dama de honor, Mandii, sabía de su amor por las llamas, decidió sorprenderla antes de la ceremonia y se las arregló para llevarle dos de esos animales, informó Daily Mail.

Las llamas Peggy Sue y Lucy llegaron para alegarle el día a Nicole, quien tan pronto las vio rompió en llanto. Su hermano, Blake, registró el momento en un video y luego lo compartió en YouTube, donde ya cuenta con casi 65.000 reproducciones.

El artículo continúa abajo

Allí también se ve cuando la novia, que vive en Commerce (Estados Unidos), grita de emoción al ver a los animales. En ese momento se percata de que las llamas se podrían asustar, por lo que les pide a todos que hagan silencio.

El hermano de Nicole indicó que la obsesión de Nicole por las llamas es tan grande, que incluso los diseños de sus bolsos incluyen la imagen de esos animales, añadió el medio inglés.

A continuación, el video del momento en que la novia conoce a las llamas (vale la pena mencionar que al final, ella le da un beso a una de ellas):

LO ÚLTIMO