Ellos tenían que adivinar el personaje de ficción Quasimodo, protagonista de la película animada de Disney ‘El jorobado de Notre Dame’.

Participaban en un juego parecido al ‘Ahorcado’, pero tenían la ventaja de que la competencia no finalizaba hasta que alguno fuera vencedor.

Lo que parecía una prueba fácil, para los concursantes no lo fue. Si bien tenían compañeros de equipo, no podían recibir ninguna ayuda.

Sus parejas, la mayoría del público y la presentadora del programa, Mel Giedroyc, sabían la fácil respuesta. Por ello, cada vez que se hacía más obvia sentían frustración.

El artículo continúa abajo

Giedroyc no podía creer que se les dificultara tanto adivinar el personaje. Lo expresó tapándose los ojos, riéndose boca abajo sobre la mesa y mediante comentarios, como “te lo suplico, por favor”, y “nos está estresando también a nosotros”.

Lyndsey acertó 6 letras, mientras que Troy solo 3. Aún así, se hizo ganador. En total, se demoraron unos 3 minutos y medio en completar la palabra.

En redes sociales, la escena se viralizó con más de 14 mil reproducciones, y está dando de qué hablar. A varios internautas les ha parecido ridículo que para los concursantes fuera complicado solucionar el acertijo.

 

LO ÚLTIMO