No es raro escuchar casos alrededor del mundo de personas que terminan siendo robadas o estafadas por hombres o mujeres que conocen mediante aplicaciones de citas. Así le ocurrió en los últimos días a Jorge Delgadillo, un ciudadano argentino de 63 años, que terminó siendo víctima de los delincuentes.

Según le contó al portal El Día, una joven de 20 años lo conquistó por la aplicación Tinder y luego de 3 meses de conversaciones fue a visitarlo a su casa, ubicada en La Plata (Argentina), en compañía de una amiga. Sin embargo, estas terminaron drogándolo para robarle varias de sus pertenencias.

“Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento, y que tenía frío y quería volver a su casa en un remís [servicio de transporte en Argentina contratado en una agencia]”, explicó.

(Vea también: Mujer le pide casarse a su pareja en estadio de fútbol y así le respondió)

De acuerdo con su relato, el encuentro con las dos mujeres inició con una amena cena, pero luego terminó en una completa pesadilla.

“Estábamos pasando un momento muy lindo, comiendo, tomando vino y escuchando música”, agregó. Pero todo cambió de un momento a otro, cuando de repente empezó a sentirse mareado y con sueño, incluso, aseguró que le quedó una “vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos” de unos golpes que estaría recibiendo.

En versión explicó que se despertó un día después de lo ocurrido, ya que un amigo fue a buscarlo por diferentes irregularidades que evidenció en sus redes sociales como el nombre y la foto de perfil.

Lee También

“Mi amigo desconfió y vino a ver si me pasaba algo. Cuando llegó me despertó, como pude le abrí la puerta y me desató. Ahí fue cuando llamó a la policía”, contó al mismo medio.

Al percatarse de lo ocurrido, Delgadillo se dio cuenta de que presentaba varios golpes en su cabeza y sus manos tenían algunos cortes. En cuanto a sus pertenencias, se dio cuenta de que le habían robado 6.000 pesos argentinos [cerca de 200.000 pesos], documentos, una Play Station 4, el celular y su Volkswagen Gol Trend gris, carro en el que finalmente huyeron.